Battaglia probó equipos para el primer partido 2022

  • Viernes, 14 de Enero de 2022 | Nacional

En medio de una intensa pretemporada, Sebastián Battaglia dejó por un momento de lado las actividades físicas y probó un posible equipo para el primer compromiso de 2022: el lunes, Boca se medirá con Colo-Colo en el estadio de Estudiantes de La Plata, por el Torneo de Verano 2022.

El entrenador del Xeneize dispuso de dos formaciones, una de ellas estuvo integrada por mayoría de habituales titulares.

La mayor sorpresa pasó por la presencia de Nicolás Orsini como centrodelantero de ese conjunto, mientras que Luis Vázquez jugó con el 11 alternativo.

Los equipos que paró Sebastián Battaglia, con la mira puesta en Colo-Colo.

Equipo 1: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Equipo 2: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Los partidos en el Torneo de 

Verano 2022

El Xeneize se enfrentará el lunes 17 a Colo-Colo y el jueves 20 de enero a Universidad de Chile, con los que comparte la Zona A del Torneo de Verano 2022.

En caso de finalizar primero de su grupo, el martes 25 se medirá en la final contra el líder de la Zona B: San Lorenzo, Independiente o Talleres de Córdoba.

La intensa pretemporada

Boca lleva adelante una exigente pretemporada en el Centro de Entrenamientos que tiene en Ezeiza: movimientos en la arena, trabajos con peso y otras actividades, son algunas postales de cada día.

Los trabajos son diagramados y supervisados por el profe Zacarías Gaggero. De la escuela de Julio Santella, histórico PF de Carlos Bianchi, sabe que esta etapa será clave para encarar un año repleto de competencias y no dar ningún tipo de ventaja.