Boca enfrenta a Quilmes, en busca de las semifinales de la Copa Argentina

  • Miercoles, 28 de Septiembre de 2022 | Nacional

En el estadio Malvinas Argentinas, Boca y Quilmes se enfrentarán, desde las 22.00, con la televisación de TyC Sport , y con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia.

El equipo dirigido por Ibarra viene de ganarle 1-0 a Godoy Cruz por el torneo en el que pelea cabeza a cabeza con el líder Atlético Tucumán y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, certamen que podría tener un Superclásico en las semifinales. 

El Xeneize eliminó en octavos a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores ante Quilmes, que hizo lo propio por penales contra Deportivo Madryn. En cuanto a la alineación, el equipo de Hugo Ibarra contará en la delantera con Darío Benedetto, que superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en Reserva. Los ausentes serán Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).

Quilmes, por su parte, empató 1 a 1 con Almagro en la última fecha de la Primera Nacional, en el que se ubica en el puesto 19 de la tabla, con 43 puntos.El ganador del cruce se medirá con el vencedor de River-Patronato de Paraná, en busca de un lugar en la final de la competencia.