Boca inicia el año ante Colo Colo

  • Lunes, 17 de Enero de 2022 | Nacional

Luego de varios días de una pretemporada a la antigua, colmada de trabajos de fuerza e intensidad para mejorar el estado físico de los jugadores, el Xeneize asumirá su primer compromiso del año y Sebastián Battaglia tiene en mente diagramar un equipo con varias sorpresas.

La aparición más resonante será la de Gastón Ávila, el joven zaguero que volvió tras su préstamo en Rosario Central y ocupará el sector que dejó vacante Marcos Rojo, ausente por una molestia muscular. 

Otra baja sensible será la de Agustín Almendra, que discutió con el DT, no participó en el último ensayo de fútbol y tampoco integra la lista de convocados para el choque con los chilenos.

El oriundo de Solano será reemplazado por Diego González. El Pulpo estará acompañado en la mitad de la cancha por Juan Ramírez y Alan Varela, que volverá a tener una oportunidad desde el arranque. 

Asimismo, en la delantera estará Nicolás Orsini como referencia de área y, por los costados, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Por el lado del Cacique, el técnico Gustavo Quinteros piensa repetir los mismos apellidos que derrotaron 2 a 1 el viernes pasado a Universidad de Chile, en su debut en el torneo hexagonal celebrado en la capital bonaerense.

La posible formación de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.