Breves

  • Jueves, 04 de Abril de 2019 | Locales

Despedida a una enfermera: Trabajadores del Hospital Municipal realizaron ayer a la tarde una guardia de honor para acompañar el paso del cortejo fúnebre que trasladó los restos de Adriana Petrovich, quien se desempeñó durante más de dos décadas como enfermera del nosocomio. También participaron en el saludo integrantes de la seccional Chacabuco Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), de la que fue una de sus primeras afiliadas. 

Rechazo: El bloque de concejales del PJ-Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución en el que se expresa un rechazo a la Jefatura Distrital de Educación por su decisión, que viene desde comienzos de 2018, y que recientemente fue ratificada por un fallo judicial, de fusionar cursos en la Escuela Secundaria de Castilla. 

Servicios cloacales limitados: La Dirección de Obras Sanitarias emitió ayer un comunicado dirigido a los vecinos que residen en el sector delimitado por la calle Rivadavia y la avenida Alfonsín (exColón) hacia el oeste y los que viven en la zona de calles Andes y Dean Fúnes hacia el noroeste.

En el mensaje se solicita que entre las 7.00 y las 16.00 de hoy se restrinja al máximo posible la utilización de los servicios cloacales, ya que durante esas horas no estará en funcionamiento la planta depuradora conocida como Obras Santarias Sector Oeste, situada en la calle Uspallata. Ello se debe a la realización de trabajos de mantenimiento en ese lugar.

Ante cualquier inconveniente, hay que comunicarse a los teléfonos 43-0473 o 42-7414.