Breves

  • Sabado, 11 de Mayo de 2019 | Locales

AIOLA EN O'HIGGINS. El intendente Víctor Aiola visitó ayer a la mañana la localidad de O'Higgins. Allí fue recibido por el delegado municipal, César Nicolás Lucci, con quien hizo una recorrida por el Corralón, visitó el Hogar de Abuelos Santa Ana, charló con vecinos y comerciantes y, para terminar, fue entrevistado por el periodista Juan Carlos Malavolta.

ROBAN LA TV Y DINERO EN UNA VIVIENDA. Una vecina de 50 años, que se domicilia en Duberty al 500, denunció ayer en la comisaría un hurto que se produjo en su vivienda. Según consignó, el jueves por la noche se ausentó por cuestiones laborales, mientras que su hija durmió en casa de familiares. Cuando la mujer regresó ayer al mediodía, constató que le habían sustraído dinero en efectivo y un televisor de 55 pulgadas. El ingreso a la vivienda habría sido por una puerta trasera que no cuenta con cerradura.

PLACA DE LA MEMORIA EN LA COMISARÍA. El próximo martes 14 por la mañana se realizará en la comisaría local un acto en el que será colocada una placa. En ella se consignará que, durante la dictadura cívico-militar, la seccional policial de Chacabuco funcionó como centro clandestino de detención.