Breves

  • Viernes, 17 de Mayo de 2019 | Locales

Retorna el Consulado de Bolivia

El próximo domingo volverá a estar en Chacabuco el Consulado Móvil de Bolivia. La atención se realizará desde las 9.00 en el Palacio Municipal y en esta ocasión, además de los trámites habituales, se realizará el empadronamiento de vecinos para votar en las elecciones presidenciales que se realizarán en el vecino país en octubre próximo.

El director de Relaciones Institucionales del Municipio, Ezequiel Courade, informó que el mismo domingo se hará un acto en el que la Comunidad Boliviana de Chacabuco recibirá el reconocimiento como entidad de bien público.

Se informó que los trámites que podrán efectuarse el domingo, además del empadronamiento, serán certificados de nacimiento, matrimonio, defunción y de antecedentes policiales en Bolivia; doble nacionalidad de menores de 12 años, y cédulas de identidad, conocidas como Segip.

Consulta de padrón

Unidad Ciudadana Chacabuco informó que ya está disponible el padron provisorio para las próximas elecciones y que es importante consultarlo en estos días ya que el plazo para efectuar reclamos vence el próximo viernes 24. Los interesados pueden acercarse a la Unidad Básica CFK, ubicada en Italia y Cervantes, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.