BREVES

  • Viernes, 31 de Mayo de 2019 | Locales

Hoy se vota en Tres Sargentos

Los habitantes de la localidad de Tres Sargentos, situada en el partido de Carmen de Areco, cerca del límite con Chacabuco, irán hoy a las urnas para elegir a su delegado municipal. Las elecciones se realizarán entre las 17.00 y las 22.00 en la sede de la Sociedad de Fomento de esa localidad. Los votantes podrán elegir entre ocho candidatos, los cuales, para postularse, debieron contar con adhesiones de vecinos y acreditar una residencia en la localidad de más de tres años. Los candidatos a delegados son Carina Sepulcri, Ricardo Íbalo, Roberto Gómez, Walter Cardozo, Pablo Herzig, Hugo Galiani, Juan Alberto Medina y María Laura Soto de Souza.

Cine y festival en el Italiano

En el Teatro Italiano se están proyectando dos películas. La primera es 'Los vengadores", en 3D, que comenzó a proyectarse anoche y  también tendrá funciones hoy, a las 20.30, y el domingo, a las 15.00 y a las 19.00. Además, el lunes, amrtes y miércoles próximos, a las 21.00, continuará la exhibición de 'River, el más grande".

Además, mañana, a las 20.30, se presentará el festival por los diez años del programa radial 'Del corazón al mundo', de Adalberto Zanardi. Durante el encuentro actuarán el conductor, que es cantautor y guitarristas, y artistas invitados.