BREVES

  • Sabado, 22 de Junio de 2019 | Locales

Talleres en el Centro Juvenil

En el Centro Juvenil que funciona en San Juan 65 funciona una serie de talleres gratuitos destinados a vecinos de entre 14 y 29 años.

Las capacitaciones son sobre Teatro; Guitarra; Bajo, Piano y Música, Periodismo Digital, Maquillaje, Carpintería, Marroquinería, y Consultoría Integral de la Juventud.

Según lo informado en un comunicado, los centros juveniles funcionan en diez municipios de la Provincia. Se trata de 'espacios de integración, formación y contención' en los que también se trabajan 'temáticas de formación laboral, prevención de adicciones, violencia de género, salud sexual reproductiva, entre otras'. Los centros dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, y en Chacabuco está bajo la órbita de la Dirección de Juventud. 

Los interesados en recabar más información o inscribirse, pueden dirigirse al Centro Juvenil o escribir al e-mail [email protected] 

Rock en el Teatro Italiano

El grupo local de rock Enmascarado brindará esta noche un concierto en el Teatro Italiano. El recital tendrá como título 'Electoral' y se realizará desde las 20.30. La boletería estará habilitada desde una hora antes del inicio del espectáculo.