BREVES

  • Sabado, 22 de Junio de 2019 | Locales

Demorados por venta ambulante

Cuatro hombres que se domicilian en José C. Paz fueron demorados ayer por la Policía Comunal a causa de que se hallaban realizando ventas ambulantes sin la correspondiente autorización. El operativo se llevó a cabo en Olavarría y Falucho. Desde allí, los vendedores fueron trasladados a la comisaría local, donde se los notificó del inicio de actuaciones por infracción al artículo 85 de la ley 8031. Además de ser decomisada la mercadería que tenían, entra la que había bolsas de residuos y medias, les fue secuestrado el Peugeot 505 en el que se trasladaban, por falta de documentación. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

Garrafas

La Secretaría de Desarrollo Social informó sobre los lugares en los que, durante el mes de julio, se expenderán garrafas de 10 kilos a precios más económicos. El cronograma es el siguiente.

Martes 09: CIC Los Nogales. Sábado 13: plazoleta del barrio Parque Chacabuco. Martes 16: CIC barrio La Ilusión Martes 23: CIC Alcira de la Peña. Sábado 27: centro de salud del barrio Las Palmeras. Martes 30: CIC Los Pioneros.

Además, se podrán conseguir garrafas en el Mercado de Abastecimiento Barrial, que se realiza el primer y tercer sábado de cada mes.