Breves

  • Miercoles, 21 de Octubre de 2020 | Locales

Lluvias de la madrugada

Las lluvias de ayer a la madrugada fueron variadas en el partido de Chacabuco, aunque en la mayoría de los casos se ubicaron entre los 20 y los 30 mm.

Integrantes de la Sociedad Rural comentaron que en cercanías de nuestra ciudad las precipitaciones se ubicaron en los 28 mm, mientras que la zona de Irala estuvieron en 17, en 20 mm en Palemón Huergo y en 18 en el Cuartel IV, zona de la Escuela N° 38. Además, se registraron 25 mm en O'Higgins, 26 en?Rawson, 24 en Los Ángeles, y 28 en Coliqueo y Cucha Cucha. 

Las lluvias llegaron en momentos en que está finalizando la siembra del maíz y ya se prepara la de soja.


Vecino necesita urgente trabajo y lugar para vivir

nUn vecino de nuestra ciudad se acercó ayer a la redacción de De Hoy para dejar una nota en la que expresa la necesidad urgente que tiene de contar con un trabajo y un lugar para vivir. La carta expresa lo siguiente.

'Queridos chacabuquenses: espero que lean esto. Quiero vivir un tiempo más.?Estoy muy mal, porque no consigo trabajo. No quiero que me regalen nada, sino ganarlo yo. Me dedico a la pintura de casas y a la limpieza, pero actualmente estoy muy deprimido porque me encuentro sin trabajar. Por eso, si alguien tiene alguna tarea que me permita subsistir, que me avise. Tengo 63 años y trato de ser feliz todo lo que puedo.

'Soy una persona de confianza y sin antecedentes. Lo más urgente que necesito es un lugar en el cual vivir. Soy solo y un garaje con un baño me vendría bien. Solamente quiero vivir, porque así como estoy ya no puedo más. Hace siete días que vivo a mate y pan. Esa es mi comida.

'Le doy gracias a Chacabuco, donde la gente es muy buena. Si alguien tiene algún trabajo puede llamarme al celular (02352) 505115.?Gracias'.

 


Sorteo final de una rifa

La Fundación del Hospital Municipal informó que el próximo martes 27, a las 19.00, se realizará el sorteo final de su rifa 2020. Ello se llevará a cabo en la sede del Círculo Médico, donde, debido a la pandemia, no podrá ingresar público ni medios de prensa. La transmisión se podrá seguir en vivo a través de la cuenta de Facebook de la Fundación.