Breves

  • Lunes, 16 de Mayo de 2022 | Locales

El Concejo pide obras en la calle Casale

A través de un comunicado, el Frente de Todos recordó que en la sesión que el Concejo Deliberante realizó la semana pasada fue aprobada una resolución presentada por Darío Golía, en la que se solicita al Departamento Ejecutivo que se hagan tareas de consolidado, cordón cuneta e iluminación en la calle Casale. El tramo en el que deberían hacerse las obras es el que se encuentra entre la avenida Garay y la terminación de la Quinta 794, que pertenece al programa Chacabuco para Todos.

En los vistos y considerandos del proyectos se aludió al reclamo realizado por vecinos que tienen terrenos en esa quinta, algunos de los cuales ya construyeron viviendas. También se aludió al mal estado en que se encuentra la calle y al peligro que implica para el tránsito el hecho de que no haya iluminación.

En la calle Casale también se encuentran las instalaciones de Aprid.


Pases multimodales

El área de Discapacidad del Municipio informó que fue postergada la entrega de pases multimodales que iba a realizarse en un acto en la ciudad de Leandro N. Alem.

La entrega correspondiente se hará a cada beneficiario, una vez que el área cuente con los pases, que en Chacabuco serán para 46 personas.