Breves

  • Martes, 24 de Mayo de 2022 | Locales

Taller de Francés

A partir de junio, la Escuela de Actividades Culturales brindará clases de francés. El taller será dictado por el profesor Nicolás Guilhot, y las clases se desarrollarán los martes y jueves, de 18.30 a 20.00. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la sede de la Escuela, Avellaneda 127. También se atienden consultas en el teléfono 47-0307. El taller dará inicio teniendo un mínimo de cinco alumnos.


Pedido por un boliche

El Concejo Deliberante deberá expedirse sobre una petición que realizó semanas atrás el vecino Ricardo?Gaitán, que solicitó una excepción a la Ordenanza de Zonificación para poder instalar un boliche bailable en acceso Juan XXIII al 700.

El pedido se fundamenta en el hecho de que en el sector del acceso Hipólito Yrigoyen en el que pueden abrirse locales de diversión nocturna no hay inmuebles disponibles para ese fin. A través de una nota enviada al Concejo, la cual ya se encuentra en comisión, Gaitán recordó que ya se hicieron excepciones para la radicación de boliches en lugares no contemplados por la ordenanza.

En el Departamento Ejecutivo se negó la factibilidad de radicación del boliche pues el sector del acceso Juan?XXIII en el que planea instalarse está dentro de la denominada zona residencial.