Casco superó la sinovitis y estará disponible ante Rosario Central

  • Miercoles, 06 de Diciembre de 2023 | Nacional

River enfrentará a Rosario Central este sábado, desde las 22.00, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la semifinal de la Copa de la Liga, y para dicho compromiso el entrenador Martín Demichelis contará con el regreso de Milton Casco, quien superó una sinovitis de rodilla.

Por la misma lesión que lo marginó al mediocampista Bruno Zuculini del partido, Casco se perdió los cuartos de final contra Belgrano, en los que el Millonario se impuso 2-1 al Pirata en el Kempes, con goles del venezolano Salomón Rondón y Facundo Colidio. Lo cierto es que el lateral ya entrenó a la par de sus compañeros ayer y viajará a Córdoba para estar a disposición del técnico.

En tanto, Demichelis analizará durante la semana qué equipo dispondrá para enfrentar al Canalla y entra como una posibilidad la inclusión del ex-Gimnasia y Newell's para ocupar el lateral derecho, puesto que estuvo en disputa a lo largo del año con Santiago Simón y Andrés Herrera, con el desafío de marcar al colombiano Jaminton Campaz, figura del equipo rosarino que ya sabe lo que es anotarle al cuadro riverplatense.