Centenares de alumnos leyeron y escribieron en las plazas

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Locales

Centenares de alumnos del distrito participaron ayer en la segunda jornada del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras, que se desarrolló durante la mañana y la tarde en plazas, espacios públicos y salones de usos múltiples.

Durante los encuentros, se expuso lo trabajado durante el primer semestre del ciclo lectivo. Esta segunda jornada tuvo como invitadas especiales a la profesora Florencia Ratto, que es la jefa regional de Educación, y a Paola Dávico, coordinadora del Plan Provincial de Lectura y Escrituras.?Además, se contó con la presencia de los escritores Paula Bombara, Martín Biaggini y Ramón Páez, que compartieron conversatorios con los estudiantes.

La Jefatura Distrital de Educación destacó que en la jornada participaron alumnos de distintos niveles y modalidades, desde jardines de infantes a institutos terciarios. También se resaltó que los espacios de lectura que se realizaron en plazas permitieron la participación de vecinos que circulaban por esos lugares.

'Desde Jefatura Distrital agradecemos a quienes nos acompañaron e hicieron posible esta significativa jornada', se agregó en un comunicado. La jornada también tuvo la participación de áreas municipales.