Chacabuco fue derrotado por Junín

  • Viernes, 09 de Diciembre de 2022 | Deporte Local

El seleccionado femenino de la Liga Deportiva de Chacabuco recibió el miércoles último, en el estadio José Spataro del Club Argentino, a su similar de Junín, en el encuentro correspondiente a la penúltima fecha de la zona 3 del Torneo Provincial 2022, que es organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP). 

Luego de jugarse un intenso partido con una terna arbitral de la Liga de Lincoln, Junín le ganó por 3-1 a Chacabuco y aseguró la clasificación a la siguiente fase del Torneo Provincial como líder de la zona 3, cuando todavía resta disputarse solamente una fecha para terminar la etapa inicial. 

Los goles del conjunto juninense fueron anotados por Catalina Vila, Melina Garialdi y Micaela Navone, mientras que Priscila Arostegui había adelantado a las chacabuquenses, que son dirigidas por Yanina Martino y que sufrieron la cuarta derrota consecutiva en este grupo.

En el otro partido de este misma zona, el seleccionado de Pergamino derrotó 2-0 a Zárate, en calidad de visitante, en la cancha de Club Belgrano y con árbitros de la Liga de Escobar, y escaló a la segunda posición. 

Los goles del conjunto pergaminense fueron marcados por Milagros Naites y Celeste Coronel.

Posiciones zona 3:?Junín, con 13 unidades;?Pergamino, con 7;?Zárate, con 5, y Chacabuco, con 3 puntos.

En la próxima fecha, Chacabuco volverá a ser local al recibir en el estadio José Spataro a su similar de Zárate, mientras que Junín jugará en la vecina ciudad frente a Pergamino. Ambos partidos se llevarán a cabo en días y horarios a confirmar próximamente por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).