Chacabuco fue tercero en bochas

  • Miercoles, 21 de Septiembre de 2022 | Deporte Local

El equipo integrado por Gastón Cejas, Manuel Gianni y Joan Olivetto, con Mario Fiori como DT y delegado, representó de la mejor manera a la Asociación de Bochas de Chacabuco en el Provincial de Parejas de Primera categoría, que se disputó el fin de semana último en la ciudad de Olavarría, en el que intervinieron los 16 mejores conjuntos que se clasificaron de los distintos torneos zonales. 

Luego de una muy buena actuación, el equipo de Chacabuco terminó en el tercer puesto, después de perder en una de las semifinales con los representantes de Bahía Blanca por 12 a 7. En la otra semifinal, General Las Heras superó 12-2 a Olavarría B. En la final y tras un partido muy parejo y con definición incierta, Las Heras venció 12-11 a Bahía Blanca.  

En la etapa clasificatoria, que contó con cuatro zonas de cuatro equipos, Chacabuco –que se adjudicó el Zonal disputado en nuestra ciudad– integró el grupo B junto a Tandil, San Pedro y General Alvear. En esos partidos, le ganó 12-8 a San?Pedro y después perdió 12-4 con General Alvear. Posteriormente volvió a jugar contra San?Pedro y triunfó 12-6.

Luego, en los cuartos de final los bochófilos de nuestra ciudad enfrentaron al equipo de Zona Sur y ganaron 12-9.  

Además de Chacabuco, intervinieron en este Provincial las duplas de La Plata, Zona Sur, San Nicolás, General Madariaga, General Alvear, Mar del Plata, Olavarría A y B, Tandil, Bahía Blanca, Saavedra, General Villegas, Tres Arroyos y Chivilcoy, que fue el defensor del título.