Chacabuco subcampeón

  • Miercoles, 29 de Noviembre de 2023 | Deporte Local

El conjunto masculino de Primera división de la Dirección de Deportes de Chacabuco disputó el domingo último los encuentros correspondientes a las instancias finales de la Liga Regional Chivilcoyana de Vóleibol, cuyas definiciones se llevaron a cabo en la ciudad de Chivilcoy. 

En primer turno, el conjunto dirigido por el profesor Fernando Ocáriz derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en una de las semifinales, mientras que posteriormente enfrentó en la final a Club Colón de Chivilcoy y fue derrotado 2 a 1 en un gran encuentro que se definió en el tie-break. 

Asimismo, el equipo masculino de la Dirección de Deportes enfrentaba anoche en Chivilcoy a su similar de Villarino, en el último partido de la etapa regular de la Liga Interna 2023, mientras que hoy el conjunto femenino de nuestra ciudad se medirá con Independiente de Chivilcoy, en la cancha central del Polideportivo Municipal, por el tercer puesto de este mismo certamen. Además, este sábado los equipos de las categorías Sub 16 y Sub 18 viajarán a la vecina ciudad para jugar ambos torneos regionales.