Ciclismo: triunfo de Matías Lara

  • Miercoles, 21 de Septiembre de 2022 | Deporte Local

El fin de semana se disputó un nuevo festival de ciclismo en la pista Luis Lagoa de Salto, en la que estuvieron presentes varios representantes de Chacabuco en las distintas carreras, en las que realizaron sobresalientes actuaciones.  

En la competencia principal de la jornada, Pablo?Matías Lara se quedó con el triunfo luego de una gran performance, mientras que Gastón Di Palma también ganó en su categoría, y hubo varios que subieron y festejaron en el podio. 

En la prueba de la categoría Elite, se impuso Matías Lara, seguido por Cristian Dentella (Chacabuco), Eloy Casas (Lincoln), Juan Andrés Castillo Trompino (Chacabuco), Juan Paz (San Pedro) y  Juan Cíntora (Pergamino). 

En la competencia de la categoría Menores, triunfó Lucas Caris (Venado Tuerto), escoltado por Juan Levipe (Chacabuco), Lucas Piggini (Rojas), Miguel Álvarez (General Pinto), y Martín Quiroga (Venado Tuerto).

En?la categoría Mayores, la victoria le correspondió a Gastón Di Palma (Chacabuco), seguido por Daniel Barroso (Chacabuco), Fernando Pillado (Salto), Marcelo?Masciulli (Chacabuco), y Juan Barraza (Pergamino). 

En Damas, el triunfo fue de Lourdes Fernández (Venado Tuerto), seguida por Carla Grillo (San Nicolás), Mayra Lara (Chacabuco) y Antonella Rosetto (Venado Tuerto). 

En la Master B y C, se impuso Adrián Sosa (Lafran Fox), escoltado por Diego Torres (Lanfran Fox), Marcos Pérez (Salto), Javier Lescoulie (San?Nicolás), Fernando Magliano (Firmat), Fernando Togninelli (Venado Tuerto), Martín Quiroga (Venado Tuerto) y Javier Cieri (Chacabuco).