Cobertura de medios internacionales

  • Viernes, 03 de Marzo de 2023 | Mundo

Los medios internacionales se hicieron eco de la amenaza narco contra Lionel Messi en Rosario luego de que desconocidos balearon un supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, y los portales más importantes reflejaron la gravedad del hecho. 

"Grave atentado" y "Amenazas contra Messi", fueron los títulos principales de los medios más importantes de Europa y América Latina, que pusieron relieve la situación de la ciudad de Santa Fe. 

El País fue el más duro y crítico sobre el hecho al describir: 'La crisis de seguridad que desangra la ciudad de Rosario (...) ha alcanzado a su ciudadano más ilustre'.

Los otros medios que resaltaron la gravedad de la amenaza fueron Calciomercato, Marca, Mundo Deportivo, El Tiempo, La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport, Mirror y Daily Mail, entre otros. 

'Hombres armados atacaron un supermercado en Argentina propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi, y dejaron un mensaje escalofriante para la estrella del fútbol', publicó el diario británico The Sun.