Colisión y despiste en la ruta provincial 51

  • Viernes, 16 de Abril de 2021 | Locales

Un camión y una camioneta protagonizaron ayer una colisión en el km 140 de la ruta provincial 51, en la que un vecino de Chivilcoy sufrió la fractura de un brazo, pero que pudo haber sido de mayor gravedad.

El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 18.30, entre un camión Fiat Iveco, guiado por Alejandro Castaño (43) de la ciudad de Bragado –que circulaba en sentido Carmen de Areco-Chivilcoy–, y una camioneta Renault Oroch, que en sentido contrario conducía Rogelio Soto (39), domiciliado en Chivilcoy.

Por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron lateralmente, tras lo cual la camioneta se despistó y quedó sobre el préstamo de la ruta.

Como consecuencia del choque, Soto sufrió fractura expuesta del brazo izquierdo, con perdida de partes blandas, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde permanece internado. Castaño resultó ileso.

Despiste en la ruta

También ayer, pero a las 7.30, se produjo el despiste de un automóvil en el km 193,500 de la ruta nacional 7.

El vehículo –un Fiat Palio– circulaba en sentido Chacabuco-Buenos Aires, conducido por Yael Macarena Castro Data (25), a quien acompañaban Alexis Ramírez (31) y niño de 2 años de edad, los tres de la provincia de La Pampa. 

Tras ser asistidos por personal de, SAME, se determinó que no habían sufrido ningún tipo de lesiones.

Hurto de billetera

En horas de la tarde de ayer, el vecino José Luis Oteiza –de 55 años de edad y empleado de Remiscar– denunció en la comisaría local que durante la madrugada, sin violencia, le fue sustraída del interior de su vehículo una billetera con dinero en efectivo.