Comienza hoy la penútima fecha

  • Sabado, 21 de Mayo de 2022 | Deporte Local

Esta tarde comenzará a disputarse la octava fecha del Apertura Héroe Soldado Luis Díaz de Primera y se jugará completa la jornada del certamen de Cuarta división, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, mientras que el próximo miércoles 25 se llevarán a cabo los otros dos encuentros de la máxima categoría. 

Uno de los partidos más importantes de la jornada de Primera división se disputará hoy en la localidad de Rawson, ya que el conjunto de River Plate visitará a San Lorenzo para jugar el encuentro en el estadio Alberto Verde, desde las 16.00. 

El conjunto dirigido por Leandro Rodriguez marcha primero e invicto –ganó los seis partidos que disputó hasta el momento–, por lo que hoy buscará un nuevo triunfo de cara a la definición de la etapa clasificatoria. El elenco rawseño intentará frenar la marcha del Millonario y retornar al triunfo, ya que solamente ganó un encuentro en lo que va del certamen local.

En el restante partido que se disputará esta tarde, se enfrentarán los conjuntos de Rivadavia y San?Martín, en el estadio Ruperto Villarreal, desde las 16.00. 

El equipo dirigido por Luis Nanni viene de quedar libre el fin de semana último, mientras que el Ferroviario perdió frente a River Plate en un partidazo jugado en el estadio del Millonario, por lo que esta tarde buscarán un buen resultado con miras a la recta final de la etapa clasificatoria.   

La penúltima fecha de Primera división se completará el próximo miércoles 25, con una doble jornada a llevarse a cabo en el estadio José Spataro. En primer turno, desde las 14.00, se medirán Peña La N° 12 y La Nueva Academia, mientras que desde las 16.00 lo harán Argentino y 9 de Julio.

Posiciones de Primera división: River Plate, con 18; Argentino, con 15;?9 de Julio, con 14; San?Martín, con 10;?Rivadavia, con 9; Racing Club, con 7; San Lorenzo, con 4; La Nueva Academia, con 3, y Peña La N° 12, con 1 punto.

La octava fecha del Apertura de Cuarta división organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco –que también es liderado invicto por River Plate– se disputará íntegramente esta tarde. 

Desde las 14.00, en el estadio Alberto Verde de Rawson, jugarán San Lorenzo vs. River Plate, y en el Ruperto Villarreal lo harán Rivadavia vs. San?Martín. En el José Spataro se enfrentarán Peña La N° 12 vs. La Nueva Academia (14.00) y Argentino vs. 9 de Julio (16.00). 

Posiciones de Cuarta:?River Plate, con 16 unidades;?9 de Julio, con 14;?Peña La N°?12, con 13;?Rivadavia, con 11; San?Martín, con 8;?La Nueva Academia, con 5;?Racing Club y San Lorenzo, con 4, y Argentino, con 1 punto