Comienza la definición

  • Lunes, 04 de Diciembre de 2023 | Deporte Local

Los conjuntos de 9 de Julio y Huracán comenzarán a disputar hoy la finalísima, en la que se definirá al campeón de la temporada del campeonato de Primera división de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco. 

El esperado primer encuentro de la definición está programado disputarse hoy, desde las 21.00, en el estadio Ernesto Zinani, en el que Huracán será local con el objetivo de buscar conseguir un buen resultado de cara a la revancha, a jugarse próximamente en el estadio Aldo Carena. 

Las Lobas, en tanto, también intentarán lograr un buen resultado pensando en la revancha, ya que están transitando un gran momento porque vienen de adjudicarse el Clausura y de mostrar un alto nivel de juego colectivo.   

A esta finalísima, Huracán llega tras haber ganado invicto el Apertura disputado en la primera mitad del año, en tanto que 9 de Julio viene de quedarse con el Clausura, también sin haber perdido partidos, por lo que se espera una gran definición de la temporada 2023 con los dos mejores equipos. 

El conjunto que obtenga el mejor resultado global, en puntos y goles al finalizar los partidos de ida y vuelta de la finalísima, se consagrará campeón del certamen 2023, se llevará merecidamente la copa y festejará largamente.