Competirán en La Rioja

  • Sabado, 14 de Mayo de 2022 | Nacional

Este fin de semana, en el autódromo de La Rioja, se disputará la cuarta fecha del campeonato del Turismo Nacional, en la que estarán presentes Ianina Zanazzi y Nazareno Beguiristain, que competirán en las clases 2 y 3, respectivamente. 

En la clase menor está presente Nazareno Beguiristain, que interviene con el Toyota Etios preparado por el Giacone Competición, con el que intentará lograr un buen resultado. 

Después de las dos tandas de entrenamientos, en las que giró para familiarizarse con el trazado riojano, de 3.276 metros, se llevó a cabo la primera clasificación, con la participación de los 40 autos inscriptos, en la que se ubicó en el trigésimo puesto, al marcar un tiempo de 1 minuto 21 segundos 818 milésimas, y quedó a 1 segundo 150 milésimas del más rápido de la jornada, Renzo Blotta (Toyota Etios). 

Las actividades de la Clase 2 continuarán hoy al mediodía, con la segunda tanda de clasificación que se extenderá de 11.00 a 11.50 a tres tandas. Posteriormente, desde las 14.30, 15.05 y 15.50 se correrán las tres series, a seis vueltas.   

Por su parte, Ianina Zanazzi volverá a competir en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Toyota Corolla que atiende el equipo GR Competición y que cuenta con la motorización de Esteban Pou. La chacabuquense comenzará hoy con las actividades en el trazado de La Rioja, cuando desde las 9.40 empiece el primero de los entrenamientos, mientras que desde las 12.00 se realizará la segunda tanda de ensayos. Para cerrar la jornada, desde las 16.00, se disputarán las pruebas de clasificación en tres grupos.