Comunicado de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales

  • Viernes, 21 de Junio de 2019 | Locales

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Chacabuco Autoconvocados informa a todos los jubilados municipales y a la comunidad, que las gestiones realizadas para recobrar la documentación, la cual está en poder del Intendente, fue infructuosa.

La petición realizada por mesa de entradas, mediante expediente Nº 6754 el 12 de diciembre de 2018 fue denegada el 2 de mayo pasado. Por lo tanto, al no contar con la misma, la regularización de la institución se ve retrasada para cumplir el primer objetivo, que es convocar a una asamblea cumpliendo acabadamente con las exigencias dispuestas en la Disposición 52/2016.

Establecimos contacto con Persona Jurídica de la Provincia de Buenos Aires, que es el organismo fiscalizador. Desde allí se nos informó pormenorizadamente sobre la institución, la cual cuenta con número de legajo 70.599 y nos están asesorando para la normalización.

Lo lamentable es que al no contar con la documentación existente, que hace también a la historia de la Asociación, debemos hacer todo nuevo, lo cual representa una erogación que saldrá de los bolsillos de los jubilados y el tiempo que se pierde, que eso es lo más preciado.

Compañeros jubilados y pensionados: los vamos a ir a visitar personalmente, a todos, para informarlos de lo que se proyecta construir la sede de avenida Colón (actualmente Alfonsín) y Rivadavia, por ejemplo crear un centro de ayuda, sala de enfermería y rehabilitación, defender los derechos ante los organismos estatales, y poner la institución al servicio de nosotros, los jubilados. 

Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales