Con el Gobierno de Macri 'todo es invisible, hasta la comida'

  • Lunes, 29 de Julio de 2019 | País

En un acto en la provincia de Mendoza, a precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, sostuvo que 'todo con esta gente es invisible, hasta la comida', al cuestionar la política de Precios Esenciales del Gobierno y la polémica por su frase sobre marcas pindonga y cuchiflito.

La expresidente subrayó que el Gobierno 'recicló' el programa Precios Cuidados con el nombre Precios Esenciales y criticó que hubiera 'faltantes' de los productos incluidos en ese plan. 'Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida', manifestó.

"Que la gente no pueda comer en la Argentina es maltrato. No estamos en África o en algún páramo del desierto donde no hay nadie. Somos un país que producimos alimentos para 400 millones de personas"

"¿Se acuerdan de que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela", arremetió, arengando a los militantes presentes.