Con menos de 4 puntos, Randazzo no lograba su objetivo de ubicarse como tercera fuerza

  • Lunes, 13 de Septiembre de 2021 | País

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos por la Provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo conseguía anoche un magro 3,7% y quedaba en el quinto puesto, lejos de su intención de romper con la polarización entre Juntos y el Frente de Todos.

Con el 72,77% de las mesas escrutadas en el principal distrito electoral del país, el ex ministro del Interior y Transporte cosechaba apenas 3,71% (231.433 votos), quedando por detrás de Juntos, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y Avanza Libertad.

Pese a que superaba el piso del 1,5% para poder competir en las generales del 14 de noviembre, Randazzo no lograba su objetivo de tratar de instalarse como tercera fuerza. En ese sentido, el postulante peronista remarcó que considera que "hay que ir por otro lado" y no volcarse hacia Juntos o el Frente de Todos.

"Eso fue lo que intentamos estos tres escasos meses. Vamos a seguir transitando este camino con la firme voluntad de poder convencer a otros bonaerenses, que seguramente creen que el camino de la Argentina es otro diferente a estos dos polos que han generado una enorme grieta", agregó.