Concejal celebró la aprobación del Presupuesto 2023 pero nunca se trató en el HCD

  • Martes, 29 de Noviembre de 2022 | Provinciales

El concejal de Florencio Varela, Diego Giménez, posteó en Instagram: "Hoy aprobamos el Presupuesto 2023". El dato curioso es que el proyecto de ordenanza no fue tratado por el cuerpo legislativo todavía.

"Hoy aprobamos el presupuesto 2023. Seguimos trabajando como cada día para tratar y aprobar los proyectos que mejoran la calidad de vida de todas las familias de Florencio Varela", lanzó el edil. 

El posteo de Giménez, que integra el bloque Juntos que preside Carlos Bocco, fue publicado en su cuenta de Instagra el mismo día en que se desarrolló la última sesión ordinaria del jueves pasado.

Lo insólito es que el proyecto de Presupuesto para el año próximo todavía no fue tratado en el Concejo Deliberante, pese a que Giménez estuvo presente durante toda la sesión.  

Según publicó el medio local InfoSur Diario, el hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde varios usuarios se preguntaron: "¿Qué quiso decir? ¿Estuvo presente pero no sabe lo que se trató?".

Como consecuencia del papelón, el ex hombre fuerte del gremio de la UOCRA y que ahora ocupa una bancade Juntos en el HCD de Florencio Varela no tuvo más remedio que eliminar el posteo.