Concejales del Frente de Todos estuvieron con la Vicegobernadora

  • Viernes, 20 de Mayo de 2022 | Locales

Los concejales Darío Golía, Gabriela Belfortti y Javier Estévez, del Frente de Todos, estuvieron ayer en La Plata, donde mantuvieron una reunión con la vicegobernadora Verónica Magario. Uno de los temas tratados fue la llegada a Chacabuco de un 'observatorio social' que funciona en la Cámara de Senadores de la Provincia. Por otra parte, el Frente de Todos anunció la realización, el próximo 6 de junio, del Encuentro Federal Productivo.

Golía comentó que en la reunión con Magario 'se hablaron temas de Chacabuco y del Concejo Deliberante'.

'Además, vamos a hacer una jornada con el Observatorio Social que tiene el Senado y a través del cual se van a poder realizar seguimientos de las políticas públicas sobre niñez, adolescencia y juventud que se implementan en Chacabuco. También se puede trabajar en otras problemáticas sociales, como violencia y drogadicción', expresó el edil y exintendente.

En relación al Encuentro Productivo, se informó que se realizará el lunes 6 de junio, desde las 14.00, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana. El encuentro estará dirigido a pymes, industrias, cooperativas, productores, y emprendedores y en su transcurso se informará sobre las herramientas que tiene disponibles para esos sectores el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En La Plata, los concejales del Frente de Todos también tuvieron una reunión con la diputada provincial Micaela Olivetto.