Confirman cuarta fecha

  • Lunes, 16 de Enero de 2023 | Deporte Local

El Campeonato Provincial Nocturno de Verano de Motociclismo continuará dispuntándose el próximo sábado 21, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha en el óvalo del circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, con la participación de un buen número de pilotos en todas las categorías, entre ellos varios representantes chacabuquenses.  

La cuarta fecha del calendario, que tendrá en juego la Copa Stella Piro, se iniciará a las 15.00 con las inscripciones, mientras que a las 18.00 comenzarán las salidas a la pista para desarrollar los ensayos libres, las pruebas de clasificación, las series y todas las finales de las categorías Tornado Stándar, 110 cc Stándar, Tornado Libre, 110 cc Libre, 55 cc Libre, Escuela, 125 cc Internacional, 205 cc Nacional y Open.

En las tres primeras fechas, Manuel Ciancio y Marcos Barrios ganaron varias de las carreras y lideran campeonatos de sus respectivas categorías, por lo que son serios candidatos a quedarse con las coronas del nocturno.

En la 110 cc Libre, Ciancio está cuarto, con 58 unidades, mientras que en la Tornado Libre lidera con 84. En la?Tornado Stándar, Barrios encabeza con 84 puntos, y Ciancio es su escolta, con 67. En la 205 cc Nacional Barrios es el líder, con 83 unidades, y Matías Artola está segundo, con 58. En la 110 cc Stándar, Ezequiel Caviglia se ubica segundo, con 98 puntos.