Continúan los reclamos por las estaciones de GNC

  • Jueves, 12 de Septiembre de 2019 | Locales

Las estaciones de GNC de la Cooperativa Defensa siguen teniendo problemas de funcionamiento y se suman los reclamos de conductores que utilizan ese servicio. Entre los más afectados se encuentran los remiseros, para quienes ese servicio es primordial. 

'Somos 150 remiseros que estamos con el mismo problema', expresó Miguel Garraza, que forma parte de esa actividad. Según contó, la estación situada en la calle Andes no funciona desde hace por lo menos dos meses, mientras que la situada en la ruta 7 frecuentemente tiene desperfectos. Ayer, por ejemplo, estuvo sin prestar servicios desde la mañana hasta el mediodía.

Garraza expresó que, al haber una sola estación, cada vez que se concurre a cargar gas hay que hacer una larga cola y, en ocasiones, esperar más de media hora. Además, la fila de autos se forma al costado de la ruta, lo cual es sumamente peligroso.

El vecino reclamó que se aceleren los trabajos para que en un breve plazo las dos estaciones estén en funcionamiento. Además, pidió que se habilite un surtidor exclusivo para remises, lo cual ayudaría a no tener que esperar tanto.

'Ya hace años que hay problemas', se lamentó Garraza, y señaló que esta situación no se da en ciudades vecinas que cuentan con más estaciones. Como ejemplo citó el caso de Chivilcoy, donde hay cinco centros de expendio de GNC 'y todos trabajan'.

Semanas atrás, la Cooperativa anunció que se decidió hacer una gran inversión para efectuar un cambio de equipos en la estación de calle Andes, lo cual aún no se concretó.