Cornejo rechazó las críticas del Presidente y dijo que el Gobierno "no pega una"

  • Viernes, 09 de Abril de 2021 | País

"El Presidente va perdiendo el prestigio y la legitimidad todo el tiempo", indicó el exgobernador de Mendoza en respuesta a las últimas declaraciones del jefe de Estado, quien catalogó de "miserables" a los que cuestionaron las restricciones dispuestas a partir de hoy.

En diálogo con el programa "Alguien Tiene que Decirlo", que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Cornejo le recordó al primer mandatario que "la autoridad no solo la da el cargo, sino también el prestigio y la legitimidad".

"Es penoso para este país, no solo el calificativo, las agresiones, la no aceptación de las críticas, sino la falta de autoridad que cayeron por menospreciar la palabra y no ser rigurosos en el cargo", subrayó Cornejo.

Por otra parte, se refirió al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al sostener que "dijo que a Chile llegaron 30.000 dosis de Pfizer y el gobierno chileno lo desmintió diciendo que llegaron más de un millón".

Seguidamente, indicó que funcionarios del gobierno "no pegan una", al precisar que "lo único que tienen armado el Gobierno es insultar al periodismo y a parte de la oposición".