Covid 19: La actividad comercial y económica juninense también se ve afectada por el alto ausentismo por casos positivos y contacto estrechos

  • Martes, 11 de Enero de 2022 | Regionales

Acerca de este encuentro, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, manifestó: 'Citamos a las distintas cámaras empresariales para charlar nuevamente como lo hicimos cada vez que cambió la dinámica de la pandemia, a la que tuvimos que adecuarnos en cada momento. En este caso, conversamos sobre la cuestión productiva, cómo impactaron los casos positivos en las organizaciones, cómo manejaron los recursos humanos con los contactos estrechos, un tema que está muy en boga'. 

'Ahora habrá que estudiar en profundidad la nueva normativa de Nación para ver cómo se adapta a cada provincia en particular y desde ahí, dentro de la misma dinámica de la pandemia, comenzaremos a trabajar. Hay una cuestión macro y una micro acerca de cómo se adapta cada empresa a esta nueva situación', afirmó Albarello. 

Uno de los asistentes a la reunión fue Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica quien dijo: 'Desde nuestro sector continuamos con este diálogo con el Municipio siempre tan positivo, les contamos cómo está afectando esta nueva ola de contagios con algún cierre de establecimiento gastronómico y la merma de personal en algunos de ellos. Pudimos expresarnos en este sentido y continuar con el diálogo para trabajar hacia adelante y superar esto'.