Craparo buscará sumar

  • Viernes, 07 de Octubre de 2022 | Deporte Local

Este fin de semana, en el autódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut, se disputará la duodécima fecha del calendario y la segunda carrera de la Copa de Plata de la categoría TC?Pista, fiscalizada por la ACTC, en la que estará presente Elio Craparo, con el Ford Falcon preparado por el equipo Hermanos Álvarez Motorsports, que competirá con el objetivo de sumar muy buenas unidades para mantener chances de continuar peleando por el campeonato 2022.

Luego de concluir en el duodécimo lugar en la carrera anterior, disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San?Luis, Elio llega a esta nueva fecha con muy buenas expectativas y busca continuar siendo uno de los principales protagonistas de la categoría, en lo que será el esperado regreso de las competencias, tras cinco años, al autódromo General San?Martín, cuya extensión es de 3.804 metros. 

Las actividades se iniciarán mañana, con dos tandas de entrenamientos, mientras que en horas de la tarde se disputarán las pruebas de clasificación. Posteriormente, a las 17.15 y 17.40, se correrán las dos series, a cinco vueltas. La final está programada para el domingo, a las 12.10, a 25 giros.

La Copa de Plata es liderada por Otto Fritzler (Ford), con 68,5 puntos. Luego se ubican Santiago Álvarez (Dodge), con 67; Jeremías Olmedo (Ford), con 46,5;?Facundo Chapur (Torino), con 39;?Diego Azar (Torino), con 36;?Nicolás Impiombato (Chevrolet), con 32,5, y Elio Craparo, con 32 unidades.