Cristina Fernández cruzó a Macri por sus críticas contra Moyano

  • Viernes, 21 de Junio de 2019 | País

La senadora nacional y precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, cruzó ayer al presidente Mauricio Macri por sus críticas a Moyano durante el acto por el Día de la Bandera.

Al presentar en Rosario su libro "Sinceramente", CFK se preguntó si "era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista", en referencia a las aseveraciones que el jefe de Estado que acusó a Hugo Moyano de "tener un comportamiento mafioso e ilegal".

La exmandataria recordó que Moyano "es el mismo que estaba" con Macri en el "17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón" en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el Presidente, "además" de su "mal gusto", es "desmemoriado".

Por otro lado, la precandidata a vice criticó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional se firmó un 20 de junio. "¿A quién se le ocurrió firmar?" con el organismo de crédito "un 20 de junio", fecha en que se conmemora el Día de la Bandera.

"Qué cosa tan terrible, ¿Lo hicieron a propósito?", insistió la mandataria, en referencia al acuerdo rubricado entre el gobierno argentino y el FMI hace un año.