Cristina le respondió a Alberto Fernández

  • Sabado, 02 de Julio de 2022 | País

En la ciudad bonaerense de Ensenada se encontraron muchos políticos para conmemorar el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. Una de ellos fue Cristina Kirchner, quien aprovechó su discurso para responder a los dichos que Alberto Fernández manifestó durante el viernes en un acto en la CGT.

A pocos minutos de comenzar su discurso, Cristina Kirchner habló ante sus seguidores y volvió a sentar postura sobre la 'lapicera'.

'En la Secretaría de Trabajo, Juan Domingo Perón agarró la lapicera y no la soltó más', tiró la vicepresidente secundada por el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Por otra parte, Cristina Kirchner remarcó que se va a reunir con quien se tenga que reunir 'en tanto sea para explicar nuestros pensamientos y tratar de persuadir al otro' y que aclaró que ella 'no renuncia a convencer'.

Siguiendo con este tema, la vicepresidente habló específicamente de su reunión con Carlos Melconian, a quien, según sus propias palabras, le dijo que 'no hay posibilidad de avanzar si no hay acuerdos'.

'Los argentinos necesitamos encontrar un instrumento que permita colocar una unidad de cuenta, una moneda de reserva y una de transacción. Si no hacemos esto, estamos sonados', especificó Cristina.