"Cristina y Macri ya fueron"

  • Viernes, 23 de Diciembre de 2022 | País

La titular de la Coalición Cívica ARI Elisa "Lilita" Carrió vaticinó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "ya fue" camino a las elecciones 2023, y reveló que no apoyará al expresidente Mauricio Macri al argumentar que ninguno "gana en segunda vuelta".

"Por qué nadie se va a presentar de los que dicen que se iban a presentar, porque no ganan en segunda vuelta ninguno de los dos (Mauricio Macri y Cristina Kirchner). Todo el que polariza no gana. Cristina (Kirchner) se tenía que retirar, igual va a tener prisión domiciliaria", pronosticó la dirigente opositora en diálogo con Luis Novaresio para LN+. 

En la misma línea, consultada sobre Macri, Carrió respondió con seguridad: "No gana en segunda vuelta". "Hoy no tengo candidatos. Lo mío no es personal, no es con Macri, he trabajado esos cuatro años, pero ya está, perdí esa amistad profunda", manifestó, y continuó: "Cada uno elije a sus amigos y obra en la vida, pero la relación política se mantiene, ahora si vos me preguntas si lo voy a apoyar, no".