Cristina y Maduro

  • Viernes, 03 de Mayo de 2019 | Locales

El martes fueron cuatro los muertos en Venezuela. No escucho a los representantes de la izquierda populista repudiar dichos episodios. Es extraño; cuando las fuerzas armadas consideradas de derecha reprimen, se habla de la brutal represión. Cuando le toca a las fuerzas armadas chavistas, no se escucha ni el vuelo de una mosca. Algunos, como Juan Gravois (luego lo desmintió), y Pablo Michelli el 1 de mayo, están invitando a voltear el gobierno democrático de Cambiemos en la calle. Tampoco escucho a nadie criticar estos ataques a la democracia.

El Gobierno ha cometido errores groseros. Era ridículo endeudarnos en 2016 y 2017, cuando nos gastábamos los dólares en viajes al exterior, con la divisa americana devaluada. En enero de 2016 viajamos a Chile en auto. Estuvimos cuatro horas en el paso Samoré, por la cantidad de argentinos que viajaban para comprar electrodomésticos.

En Argentina tenemos un problema serio de inflación. El año pasado fue del 47 por ciento. Venezuela nos gana por escándalo: 1,7 millones por ciento. Me cuesta bastante escribir esta cifra, no es creíble. Con razón los venezolanos se vienen caminando a Colombia, Brasil, Argentina y otros países. Yo repudio el ataque de la policía al militante, creo del PC, que atacaba a los ciudadanos venezolanos que en Buenos Aires protestaban contra la dictadura de Maduro. No escucho lo mismo de parte del populismo de izquierda por los muertos del régimen totalitario de Venezuela.

¡Pobre Argentina si llega a ganar Cristina o alguno de sus amanuenses!

Hernán Guozden