Cristina y Massa, con fecha para su reencuentro público

  • Jueves, 25 de Julio de 2019 | País

Cristina Fernández y Sergio Massa volverán a mostrarse juntos, luego de seis años, en un acto a realizarse el 3 de agosto próximo, en Tigre, en el marco de la presentación del libro 'Sinceramente', con el que la precandidata a vicepresidente viene realizando sus apariciones de campaña.

Massa, que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, había recompuesto su relación con CFK en los últimos meses, en la previa a su retorno al peronismo bonaerense. Pese a que ambos dirigentes se reunieron en varias oportunidades para limar asperezas y acordar la vuelta del Frente Renovador al espacio K, aún no se mostraron juntos en público.

El encuentro se llevará a cabo  el sábado 3 de agosto en Tigre, a donde la expresidente llegará para presentar su libro, un formato con el que realizó todas sus presentaciones de campaña. 

De este modo, CFK busca también hacerse fuerte en el conurbano bonaerense a una semana de las PASO, sobre todo para potenciar a su candidato a gobernador, Áxel Kicillof, que según las encuestas no termina de capitalizar el 100 por ciento de la intención de votos de la precandidata a vicepresidente.

Se presume que Massa no estará en el escenario, donde CFK solo sienta al periodista Marcelo Figueras, que conduce cada presentación con una suerte de entrevista.

De todos modos, el tigrense seguirá el evento desde la primera fila, y se espera que haya referencias hacia él por parte de CFK. También estarán los precandidatos a presidente, Alberto Fernández, y los precandidatos bonaerenses Áxel Kicillof y Verónica Magario, además de intendentes de la Primera Sección Electoral.