Cuchas para el refugio canino
- Viernes, 03 de Mayo de 2019 | Locales

La Asociación Protectora de Animales de Chacabuco (Apacha) informó que recibirá más de 30 cuchas que serán destinadas a los perros que se encuentran en el centro de tránsito municipal. Dichos elementos le fueron donados por el Campito Refugio, una institución dedicada al bienestar animal que funciona en el Conurbano.
'Fue una gestión de varios meses para conseguirlas, pero finalmente pudimos lograrlo. Estamos más cerca de cumplir nuestro sueño de que cada perro tengo una cucha, y pudimos lograrlo anticipandonos al invierno', expresó Apacha en un comunicado, en el que también se señaló que las cuchas serán traídas en un camión desde la localidad de Munro.
'Queremos agradecer a todos los que colaboraron para lograr esto. Seguimos trabajando por el bienestar de los animales', acotó el comunicado.