Cumplió 30 años la cancha de atrás

  • Lunes, 03 de Mayo de 2021 | Deporte Local

El Chacabuco Golf Club informó que el pasado sábado 1 se cumplieron 30 años de la inauguración de la cancha de atrás de su predio, cuyo diseño fue realizado en su momento por los hermanos Alberto y Emilio Serra, después de haber construido los nueve hoyos de la cancha de adelante hace casi 51 años. 
Con la concreción de los 18 hoyos el sueño se cumplió, ya que la entidad cuenta actualmente con una cancha de primer nivel para la zona. Con ese sueño hecho realidad, el club fue sede de importantes competencias regionales y nacionales, entre las que se destacan los torneos de menores organizados por la AAG en varias ocasiones, y también fue anfitrión de los mejores jugadores del país, muchos de ellos hoy son profesionales de primer nivel. También se organizaron muchas competencias de aficionados y abiertos de jerarquía.
'Muchas gracias a ese grupo de socios que continuaron el sueño de los socios fundadores y demostrando que con compromiso y amor por el club nada es imposible. Valoremos tener 18 hoyos, está claro que es mucho más difícil y costoso el mantenimiento, pero si todos colaboramos es posible tener una cancha aún mejor'.