De la Cruz, Scocco y Pratto se entrenaron con normalidad
- Jueves, 11 de Julio de 2019 | Nacional

Después de un par de jornadas libres, tras el regreso de la pretemporada en Los Ángeles, el equipo que conduce Marcelo Gallardo retomó las prácticas ayer en el River Camp, y el entrenador encontró motivos para iniciar la semana corta con una sonrisa.
El plantel llevó adelante ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos físicos de potencia aeróbica, con la novedad de que tanto Nicolás de la Cruz como Lucas Pratto e Ignacio Scocco pudieron moverse con normalidad y se mostraron en óptimas condiciones físicas.
Los dos delanteros, que arrastraban lesiones desde antes del comienzo del receso, aún no recibieron formalmente el alta médica, pero es probable que eso suceda en los próximos días. Aún así, podrían ser preservados contra Gimnasia de Mendoza, para asegurar que lleguen de la mejor manera al primer partido frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores.
De esta manera, el único jugador del plantel que seguiría entrenándose diferenciado sería Juan Fernando Quintero, cuya recuperación total de la rotura de ligamento cruzado está prevista para octubre o noviembre.
River volverá a ensayar hoy a la mañana, en Ezeiza, con la mente puesta en el compromiso del martes que viene por la Copa Argentina.