"De ninguna manera abandonaría mi carrera"

  • Jueves, 23 de Noviembre de 2023 | Espectáculos

Fátima Flórez será la nueva Primera Dama de los argentinos cuando Javier Milei asuma la presidencia el próximo 10 de diciembre. La humorista acompañará a su pareja, pero no tiene intenciones de dejar su carrera. De hecho, tiene pautado hacer temporada teatral en Mar del Plata con un nuevo show para el cual ya estuvo probando bailarines locales en un casting.

En diálogo con la revista Caras, la artista manifestó sus intenciones de continuar con su actividad. "Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonari?a mi carrera", manifestó la flamante Primera Dama, que intentará acompañar lo máximo posible: "Soy la novia de Javier, lo voy acompañar sentimentalmente, emocionalmente y fisicamente (risas)".

Para Fátima, la llegada de Javier Milei a su vida significó "la llegada de un gran amor", con el cual la conecta "la espiritualidad, el amor y el sentido del humor".

Sobre Milei y su presidencia dijo: "Como lo conozco mucho a Javier como persona y se? de su honestidad, honradez e inteligencia no tengo dudas que estas condiciones personales van hacer de él un gran presidente. Javier es muy carismático, me genera una gran admiración, me encanta verlo en el escenario. Su esencia es ser genuino y espontáneo.

En la entrevista, la imitadora también contó que tiene muy buena relación con los padres y con la hermana de Milei, Karina.