Debutan equipos de Chacabuco

  • Lunes, 15 de Abril de 2019 | Deporte Local

Los equipos de la Subsecretaría de Deportes de Chacabuco debutarán hoy en la nueva edición de la Liga Chivilcoyana de Vóleibol de Primera división de ambas ramas, certamen anual que comenzará a disputarse en las canchas del Club Colón de la vecina ciudad.  

Por el lado de los varones, el conjunto de nuestra ciudad buscará defender los títulos conseguidos en los dos últimos años.

En la jornada inaugural,  Chacabuco debutará contra Club Junín, a las 11.00, en el partido que será televisado por Youtube, mientras que en su segunda presentación jugará contra el elenco de Compañía General de Salto.

Por su parte, las chicas vienen de sumar una gran experiencia en la temporada pasada y, en esta edición, irán por más. En la primera jornada se medirán primero con el CEF Nº 30 de Suipacha y, posteriormente, lo harán ante el conjunto de Club Atlético de Nueve de Julio.

Este certamen de vóleibol es organizado por el Departamento de Deportes de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), Centro Regional de Chivilcoy.