Degollaron a tres chinos en un supermercado de Junín

  • Viernes, 29 de Marzo de 2019 | Regionales

Tres ciudadanos de nacionalidad china fueron hallados asesinados a cuchilladas ayer a la mañana en un supermercado de Junín, ubicado en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

La principal hipótesis que barajan los investigadores es que fue un ataque de la mafia china, que se habría cometido tras el cierre del negocio en la noche del miércoles.

Las víctimas son dos hombres, de 43 y 32 años y una mujer de 28, que eran los dueños del comercio y habitaban el mismo local. Todos fueron degollados.

Según la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, cada una de las víctimas apareció "en recintos diferentes" del supermercado.

Según testigos, durante la noche del miércoles, en el horario de cierre del comercio, las víctimas estaban adentro del local con una pareja también de nacionalidad china que había llegado a la Argentina hacía poco tiempo y cuyos integrantes son ahora buscados como principales sospechosos.

Esto fue confirmado por la fiscal interviniente. "Es cierto que estamos buscando a una pareja que se fue de Junín en un remís y tenemos unos datos firmes", dijo Lisazo.

En la escena del crimen se encontró al menos un arma blanca ensangrentada que los investigadores creen que se utilizó en el triple homicidio.

Los cadáveres fueron hallados por los repositores de mercadería del establecimiento, que ingresaron al local preocupados cuando llegaron y notaron que el supermercado estaba cerrado.