Destacadas actuaciones de Otero y Magdalena en destrezas criollas

  • Martes, 24 de Mayo de 2022 | Locales

Los chacabuquenses Francisco Magdalena y Sebastián Otero tuvieron el fin de semana último una destacada actuación en la segunda fecha del Campeonato Cría, en la que participan con caballos cuarto de milla.?

La jornada de destrezas se desarrolló en la cabaña Los Cedros, de Cañuelas. Allí, Magdalena consiguió el primer y segundo lugar, con sus dos caballos, en la categoría infantil de la disciplina Roberto Dowdall. Luego, en Destrezas, decidió participar en la categoría Aficionados B, en la que compitió con mayores de edad y también tuvo excelentes resultados.

En tanto, Otero compitió en la categoría Abierta Profesional con tres caballos, llamados Sixes Sheriff, Shesa Ottawa, y Rox Whiz. En la disciplina Roberto Dowdall, con Sixes Sheriff, logró el primer premio en Abierta y en Cuarto de Milla. También tuvo destacadas actuaciones con los demás caballos en otras categorías. Esto le permitió a Otero continuar puntero en el campeonato Abierto y en?Cuarto de Milla. Uno de los premios le fue entregado por el chacabuquense Pilo?Dadamio.