Destacadas en todas las categorías

  • Martes, 07 de Mayo de 2019 | Deporte Local

En las instalaciones del Club Atlético Lanús, se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de Entrenadores de Patín Artístico de la Argentina (Lepaa), que pertenece a la Asociación Rioplatense de Patín, en la que intervinieron varias alumnas de la directora técnica Paola Carboni pertenecientes a los tres clubes que dirige: Viamonte FC, Racing de Chacabuco y Alberdi de O'Higgins, que desde este año se fusionaron en la Unión de Patinadores Artísticos. 

Las deportistas tuvieron excelentes resultados en la competencia y sobresalieron en todas las categorías. 

En Incentivo, 6 y 7 años, Luisina Colla fue primera, y en 10 y 11 años,  Sathya Tintorelli también se ubicó en el primer puesto.

En Formativa, 8 y 9 años, Agostina Páez, concluyó sexta, en 10 y 11 años, Paulita Fernández concluyó primera.

En Quinta C, 8 y 9 años, Paulina Bucilio fue primera en Escuela y undécima en Libre, mientras que Safira Griguela terminó en el segundo puesto en Libre.

En Cuarta C, 10 y 11 años, Hada Mora resultó primera en Escuela y Libre, en 12 y 13 años, Magalí Basile finalizó segunda, en 14 y 15 años, Eugenia Frega se ubicó primera en Escuela y Libre, y Jennifer Borio terminó segunda en Escuela y Libre.

En Tercera C, 10 y 11 años, Mercedes Gil resultó segunda en Libre y primera en Escuela; Francesca Turco fue segunda en Escuela y séptima en Libre, y Mora Dos Santos concluyó segunda en Escuela y quinta en Libre; en 12 y 13 años, Bernarda Bordignón fue primera en Escuela y cuarta en Libre; en 16 años, Abril Olguín ganó en Escuela y Libre.

En Segunda C, 12 y 13 años, Delfina Garzón culminó tercera en Libre y segunda en Escuela, y Luisina Garzón concluyó segunda en Libre y primera en Escuela.

En Promocional B Infantil, Lucía Aguilar fue segunda; en Segunda B Infantil: Ana Paula Lonzo terminó primera en Escuela y Libre.

En Solo Dance Profesional Básico, Daniela González Rivas resultó primera.

Paola Carboni agradece la colaboración de su equipo de trabajo que la acompañan en esta nueva etapa en los tres clubes: María Luz Craparo, Sabrina D'Acciavo, Sofía Córdoba, Clementina Clementoni, Carolina Díaz, Ludmila Gioia, Luisina Pueyo y Stella Biginelli.