Detalles sobre hemodinamia

  • Lunes, 01 de Abril de 2019 | Locales

Víctor Aiola brindó detalles sobre el servicio de Hemodinamia que piensa brindar en el Hospital Municipal. Lo hizo ayer, antes de iniciar una de sus caminatas de los sábados.

"Estuvimos en un instituto de la Capital Federal, con dos hemodinamistas que son de los mejores del país –expresó acerca de una reunión realizada el viernes–. Son formadores de hemodinamistas y quedamos en que vamos a traer hemodinamia a nuestra ciudad. Quizás empecemos con un aparato móvil al principio. Son instrumentos muy caros, pero consideramos que la inversión en salud es fundamental, siempre pensando en el vecino. Las intervenciones de hemodinamia actualmente se realizan en Pergamino, Capital Federal, Junín o Chivilcoy. Consideramos que Chacabuco está capacitado para eso".

Por otro lado, el jefe comunal se refirió al adelanto no remunerativo otorgado a los empleados de la Municipalidad.

"Hemos decidido que si bien el diálogo y la mesa de relaciones laborales están abiertos, el trabajador municipal no puede esperar. Por eso hemos decidido dar un adelanto de 2.000 pesos para todos los sueldos. Eso vino muy bien, a partir de ahora, el incremento se puede discutir con tranquilidad, en un ambiente de respeto mutuo. Esta semana seguiremos en ese camino".