Di Palma con directivos del Club Social

  • Martes, 30 de Mayo de 2023 | Locales

El precandidato a intendente de uno de los sectores del Pro, Fabio Di Palma, se reunió el miércoles pasado con integrantes de la comisión directiva del Club Social para conversar sobre la situación actual de la institución.

Se informó en un comunicado que, durante la charla, el precandidato se comprometió a colaborar con ésta y todas las instituciones deportivas de Chacabuco.

'Es fundamental aumentar la inversión en los clubes y el deporte local, para que podamos soñar con la posibilidad de traer eventos de envergadura a la ciudad, como los seleccionados juveniles de rugby, como los Jaguares, que convocarían personas de la zona generando una gran actividad económica alrededor de ella, además de otorgarle un impulso crucial a las instituciones anfitrionas', manifestó?Di Palma en el comunicado.?Además, comentó que desde hace muchos años es socio de la institución, en la que practicó rugby durante su juventud y, más recientemente, ha participado en el entrenamiento de juveniles.

También dijo que, en el marco de su campaña con vistas a las PASO, espera seguir visitando y recorriendo otras instituciones para escuchar sus inquietudes.