Día internacional de los trabajadores

  • Domingo, 01 de Mayo de 2022 | Locales

Desde el Partido Justicialista de Chacabuco, en este dia tan especial, que recuerda a los mártires de Chicago que dejaron su vida luchando por sus derechos, hacemos un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras ocupados y desocupados que hacen grande nuestra patria y que constituyen la columna vertebral de nuestro Movimiento Nacional y popular.

Queremos acercarles nuestro más cálido y fraterno abrazo .

No es un día más en nuestra historia, es el día de los que luchan y defienden cada uno de los derechos conquistados, sus condiciones dignas de trabajo, el horario de su jornada.

Es el día de quienes no se dejan explotar y luchan por un laburo digno, el día de los que buscan una mejora salarial y que alzan sus voces ante los abusos de la patronal…el día que de los que entregan todo; incluso su vida, para salir adelante y transformar la realidad social. En definitiva, un dia de reconocimiento, reflexión y memoria. Digno para recordar aquellas sabias palabras de nuestra querida Evita 'No habrá paz en el mundo mientras no exista justicia social para los trabajadores'.

Por último dejarles un mensaje esperanzador, no duden ni un instante trabajadores de nuestra patria, somos los únicos que vamos a poner en pie nuevamente el país junto a ustedes, como siempre lo hemos hecho. No se dejen engañar por aquellos que nos llevaron al abismo y ahora pretenden querer ser la solución, cuando han sido los causantes de la gran crisis que estamos atravesando.

Entre todos y todas, llevaremos adelante el gran legado de nuestra doctrina a la victoria, aquellas tres banderas que siguen más vigentes que nunca: Independencia económica, Justicia social y Soberanía política.

Partido Justicialista de Chacabuco