Diego Pérez alegó que asesinó a Grobetz en defensa propia

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Locales

Diego?Pérez expresó que el 4 de julio pasado ultimó a René Grobets de varios disparos para defenderse de sus ataques.?El acusado del homicidio ayer prestó declaración ante la Fiscalía y alegó que ya había recibido una brutal golpiza del joven al que asesinó.

FM?Líder informó que Pérez realizó ayer una declaración que se extendió por más de tres horas. Lo asistió un nuevo abogado defensor, Lucas De Ángel, que en diálogo con la mencionada emisora expresó que su representado 'actuó en un accionar de legítima defensa, defendiendo su vida y sus bienes'. También dijo que Pérez concurrió a la Fiscalía para 'contar la verdad'.

'Defendí mi vida. Primero me golpeó brutalmente y luego volvió a matarme', habría afirmado el acusado en su declaración. Para dar mayor solidez a sus dichos, habría solicitado la declaración de varios testigos.

'No se puede castigar penalmente a alguien que defendió su vida dentro de su casa, sabiendo que lo iban a matar', dijo el abogado De Ángel, que consideró que Pérez, también conocido como El Pochoclero, 'jamás le hizo ni la haría mal a alguien'.